El snack de papa y queso de Paulina Cocina, para hacer en simples pasos y muy rápido

La creadora de contenido compartió una preparación que vas a desear probar.

El snack de papa y queso de Paulina Cocina.
El snack de papa y queso de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina

Paulina Cocina es una de las creadora de contenido estrella en la Argentina, incluso, en Latinoamérica y hasta España. La clave de su éxito pasa por el gran carisma con el que inunda las redes sociales y YouTube a la par de sabrosas recetas.

Sus preparaciones están pensadas para que cualquiera las pueda realizar, sea un experto o no de la cocina. Ya se trate de una opción dulce o salada, las recetas de Paulina - cuyo verdadero nombre es Carolina - son infalibles.

Paulina Cocina
Paulina Cocina Foto: web

Es por tanto que ha logrado cosechar a lo largo de su carrera en redes la inmensa comunidad de Instagram de más de 3.8 millones de seguidores, con quienes comparte todos los días videos cargados de nuevos tips y el paso a paso de exquisitas comidas.

¿Cómo hacer el snack de papa y queso de Paulina Cocina?

En esta oportunidad, Paulina Cocina sorprendió a sus muchísimos seguidores de Instagram con una receta que no tardará en volverse una de las preferidas de aquellos, una vez que la pongan a prueba. Se trata de un snack de papa y queso, una opción muy sabrosa para los fanáticos de lo salado.

¿Te quedaron restos de puré de papa? Hacé esto”, comentó la creadora de contenido y agregó: “Acá Paulina es servicio y te enseña a no desperdiciar con tremenda receta. Ya sabes, no tires la comida, seguime y siempre vas a saber qué hacer”.

“Lo de hoy es puré que se convierte en un snack de papa, son como galletas, algo muy simple que hago mezclando puré con maicena y un poco de condimentos”, cerró y dio paso a la receta.

Ingredientes:

  • 1 taza de puré frío
  • ½ taza de maicena
  • Pimentón
  • Pimienta
  • Orégano
  • Queso rallado
  • Aceite de oliva

Preparación:

  1. En un bowl colocá los restos de puré y por encima echale los condimentos junto a la maicena.
  2. Amasar.
  3. En una placa con aceite, aplastar la masa y extender a lo largo y ancho. Rallar queso por encima y terminar con un chorrito de aceite por encima.
  4. Hornear.