Si sos fanático de los alfajores Havanna te tengo una buena noticia: los tan deseados alfajores Mar del Plata llegaron a la Ciudad de Buenos Aires. Esta golosina que causó furor en las redes sociales y generó infinitas colas en los locales de la costa argentina, cada vez están más cerca de ser conseguidos.
En honor de los 150 años de aniversario de Mar del Plata, Havanna lanzó los alfajores con sal marina y con dos tipos de dulce de leche. El 17 de enero salieron a la venta y automáticamente los clientes invadieron los locales: en seis días se vendieron 190.000 unidades, superando al alfajor Super Dulce de Leche.
Este alfajor se caracteriza por venderse solo en la Costa Atlántica a un precio de $1600 por unidad y $13.700 la caja de una docena. La golosina es un 65% más grande que los demás, ya que pesa 90 gramos más, está hecha con una cobertura de 70% cacao, doble relleno de dulce de leche y con cristales de sal marina.
Desde cuándo se consiguen los nuevos alfajores Havanna en la Ciudad de Buenos Aires
La cantidad de demanda de estos alfajores entre los consumidores generó que la empresa duplique su producción. A pesar de que nació con la idea de venderse solo en la Costa, desde Havanna comentaron que a partir de abril iban a llegar a todos los puntos del país.
“Inicialmente, se pensó como una edición limitada de verano en homenaje a la fundación de la ciudad que vio nacer a la empresa y se celebrará el 10 de febrero. Pero la repercusión fue una sorpresa. No damos abasto con la producción”, había expresado, en su momento, el gerente de Marketing, Martín Zalazar.
Sin embargo, los fanáticos dulceros no podían esperar tanto y ya se empezaron a distribuir por el país: se espera que a partir de este viernes 1 de marzo estén disponibles en los distintos locales del AMBA y otras provincias. La misma empresa había asegurado desde su estreno que estos alfajores llegarían al resto del país a partir de marzo y tal parece que será así.