Luego de hablar de su estado de salud, Wanda Nara se muestra muy unida a sus hijos. Desde el final de las grabaciones de MasterChef y tras recibir el diagnóstico, la conductora viajó a Turquía para acompañar a su esposo, Mauro Icardi, en su contrato como futbolista, y allí mantiene una vida familiar lejos de los medios.
Instalada en Estambul, la presentadora encuentra cosas nuevas para hacer todos los días, ya sea conocer lugares emblemáticos de la ciudad, acercarse más a la cultura o probar la gastronomía local. Así lo demostró en un reciente video en sus redes sociales, donde compartió su reacción a probar té de granada por primera vez.
Wanda visitó una tienda junto a sus pequeños Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, y su amigo incondicional, Kenny Palacios, y pidió el especial de la casa. El encargo del negocio sirvió dos tazas de té y la empresaria dedujo: “Uno para vos y uno para mí”, pero el hombre le aclaró que era para ella y su acompañante.
Entonces la presentadora quiso saber por qué. Fue cuando el vendedor le explicó: “Yo no tomo, tiene muchas calorías” y Wanda exclamó: “¡Yo no quiero calorías!”. Sin embargo, decidió probar el té y su reacción fue acorde a la temperatura de la infusión: “¡Está caliente! Muy caliente”. Después de un segundo sorbo evaluó: “Está demasiado caliente y muy dulce”.
Los comentarios de los usuarios
El video de Wanda en TikTok alcanzó las 200 mil reproducciones en solo nueve horas y sumó cientos de comentarios de los usuarios que valoraron el contenido. Entre los mensajes se pudo leer: “Que lindo que hagas estos videos, así conocemos la cultura turca”, “Loco, Wanda es tan linda en todo sentido”, “Gracias por dejarnos viajar a través del celu” y “¡En tiktok sos lo más! Me encanta verte en esta plataforma”.