Chris Martin hizo historia junto a su banda Coldplay, ofreciendo durante diez noches un show inigualable en el Estadio de River Plate. En el marco de su gira internacional, la banda deslumbró en el Monumental y cada una de las personas que tuvo la oportunidad de ir consideró al show como una “experiencia mágica”.
El cantante británico eligió junto al resto de sus compañeros grabar el recital en Argentina para luego hacer un compilado, porque creen que el público local es uno de los mejores del mundo. Durante las últimas noches, Chris estuvo acompañado de Dakota Johnson, la actriz estadounidense con quien está en pareja desde 2017.
La pareja estuvo recorriendo la ciudad de Buenos Aires durante su estadía y visitaron barrios como Palermo, San Telmo y Villa Crespo, degustando diferentes propuestas turísticas y gastronómicas de la ciudad.
El almuerzo que Narda Lepes le hizo a Chris Martin y Dakota Johnson
Chris y Dakota fueron invitados a pasar un día en un campo exclusivo, con amigos íntimos que los acompañaron como Nacho Figueras, el polista, y su mujer, Delfina Blaquier, fotógrafa. La pareja fueron anfitriones de lujo ya que los recibieron en su casa ubicada en General Rodríguez y le ofrecieron un día fenomenal.
Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue el almuerzo que preparó Narda Lepes, la reconocida chef argentina. Los platos incluyeron verduras, granos, huevo, quesos y algo de pescado. Mientras que los postres estaban preparados a base de frutas (frutillas, arándanos, moras, peras), crema, chocolate y frutos secos según dejó trascender La Nación.