Este sábado 4 de marzo Lali Espósito brindó su esperado show en Vélez y se convirtió en la primera mujer argentina en agotar el estadio de Liniers. Frente a 50 mil personas, la artista cantó y bailó todos sus éxitos en una noche plagada de sorpresas que incluyó la presencia de Miranda sobre el escenario.
Después de una velada agitada e inolvidable tanto para los admiradores como para la artista, no es difícill imaginar que la intérprete de “N°5″ regresó a su casa revolucionada de emociones y euforia y qué mejor para celebrar un gran espectáculo que disfrutar de su plato favorito.

Aunque aún no trascendió qué hizo la cantautora tras el recital en vivo que desplegó por dos horas y media, es probable que deseara un bocado de salmón a la plancha, su plato preferido. Mariana, su nombre real, tiene especial gusto por la comida marina, por lo que también es amante del sushi.

Cómo hacer salmón a la plancha, el favorito de Lali
El salmón es una carne cargada de omega 3 y grasas saludables. Es bueno para la memoria y una gran fuente de energía. La receta es fácil, rápida y lleva pocos ingredientes. Este es un corte de graso, por lo que se va cocinar con parte de sus propios jugos.
Ingredientes
- 2 piezas de salmón fresco rodajas o filetes
- Aceite de oliva
- 1 limón
- Sal al gusto
- Pimienta negra al gusto
Preparación
- Calentar a fuego muy alto una plancha o una sartén grande. Echarle un chorro pequeño de aceite de oliva.
- Condimentar el salmón con sal y pimienta y ponerlo a cocinar en la sartén.
- Cocinar 2 minutos por cada lado, teniendo en cuenta el grosor de la pieza. Luego bajar la temperatura de la plancha a la mitad y dejar que se termine de cocinar.
- Una vez listo el pescado, retirar la sartén o plancha del fuego y poner cada rodaja de salmón en un plato.
- Echarles un generoso chorro de limón recién exprimido ¡y listo!