Aún en vacaciones, Ingrid Grudke mantiene su dieta de hábitos saludables y cuatro comidas al día, aunque opta por darse algún gusto de vez en cuando. Así lo demostró esta semana en sus redes sociales al compartir fotos de su viaje exprés a Brasil, donde disfrutó de desayunos frutales y de unas auténticas caipiriñas.
En su perfil de Instagram contó que también continuó con su rutina de actividad física, pero esta vez optó por un deporte nuevo y se animó a surfear. Pese a su voluntad y de haber tomado clases, a la modelo se le complicó obtener la técnica para barrenar las olas en forma perfecta, pero reconoció que se divirtió en el intento.
Y este miércoles volvió a la Argentina después de unos días de playa, sol, calor y aventuras. Al llegar a Buenos Aires fue recibida por un clima invernal de bajas temperaturas y lluvias, por lo que no dudó en ponerse a cocinar para entrar un poco en calor.
Como ya es costumbre, la también presentadora comparte en su perfil sus recetas más fáciles y originales para motivar a los usuarios a que sigan sus pasos y adquieran una alimentación más saludable y variada. Entre sus preparaciones, al llegar al país preparó un budín de manzana, perfecto para las tardes lluviosas.
Cómo hacer el budín de manzanas de Ingrid Grudke
La particularidad de este postre es que es frío, es decir que no lleva horno. La preparación se realiza en frío y solo necesita 2 ingredientes: manzana y un sobre de gelatina sin sabor.
“Muy rico ideal para días de lluvia. Budín ideal para matecitos en casa en días de lluvia”, expresó en la descripción del reciente posteo que en un día recibió más de 3 mil “me gusta”.
Preparación:
- Cortar y picar la manzana. Procesar hasta lograr un puré.
- Agregar un sobre de gelatina sin sabor disuelto en agua y volver a procesar.
- Pasar la preparación a una budinera con papel manteca. Llevar a la heladera hasta que tenga una consistencia firme.
- Espolvorear con cacao amargo en polvo (opcional) y desmoldar.