Llega la 11º Festa della Pasta a Villa General Belgrano

El sábado 15 de junio se celebrará una cena show para celebrar estos platos y la herencia italiana en la música. Mirá qué menúes habrá.

Llega la 11º Festa della Pasta.
Llega la 11º Festa della Pasta.

El sábado 15 de junio se realizará la 11º Festa della Pasta, una de las fiestas gastronómicas anuales que organiza la Asociación Italiana de Villa General Belgrano (Córdoba), y que se ha convertido con el correr de los años en un éxito.

La cita es desde las 20 en el Salón de Eventos y Convenciones, que en esta oportunidad festejará su 20º Aniversario.

El menú seleccionado para esa noche cnsistirá en una cazuela Montañosa, canelones, gnocchis y peras con helado artesanal. El costo de las entradas es de $ 600 (mayores) y $ 300 (menores).

El show, en tanto, iniciará con el Coro Roberto Vanzulli dirigido por Jorge Kolesar y con el Cuerpo de Baile de la Asociación, para dar paso a las 21.30 a la "Gala Lírica del Teatro Colón" conformada por destacados cantantes que proyectaron sus carreras a un nivel de excelencia, al que se le suma el impactante vestuario de época con capas y máscaras venecianas.

Hacia el cierre, la banda Siamo Fuori –conformada por Luis Salina, Luis Raggio, Maxi Aguirre. Sergio Mammola, Martin Robles y Claudio Peñalva– interpretará un repertorio que, desde hace tres años, busca difundir la cultura italiana a través de la música que nació con una selección clásica para virar rápidamente hacia el pop con toques de rock. Además, incluyen reediciones aggiornadas de los años `50 y `60 que aportan color y tradición al repertorio.

Habrá servicio de buffet y bebidas. La celebración culmina después de la medianoche con la RetroFest: música de DJ con temas de los `80 y los ´90 para bailar y divertirse.

Quienes deseen asistir a la RetroFest podrán abonar una entrada de $ 150. Si adquieren la tarjeta para la cena, el pase ya está incluido.

Las anticipadas se consiguen en el hotel Tirol D´Andrea o al teléfono (03546) 1545-0601.