Ingrid Grudke es una de las modelos más importantes. Actualmente, está muy activa en las redes sociales donde actualmente acumula miles de seguidores con quienes comparte los looks que elige para cumplir con sus compromisos laborales y también disfrutar de ratos libres.
Uno de los espacios que Ingrid más ama para relajarse es su increíble casa ecológica que tiene en la provincia de Misiones. Tras el fallecimiento de su papá, la modelo decidió acompañar a su madre para atravesar ese duro momento juntas. Mudarse, le ayudó a Grudke a despejarse del modelaje.
El acogedor hogar en el que reside Ingrid Grudke en Misiones
De esta manera, se supo que la modelo volvió a la tierra donde pasó gran parte de su infancia. Los Helechos es un pueblo que cuenta con un poco más de 3 mil habitantes y allí rearmará su nueva vida con su pareja actual.
A pocos kilómetros del Río Uruguay, y en una zona con una amplia vegetación, Ingrid Grudke se mudó con su novio a la casa de su infancia, en donde se crio. En una chacra en la que sus padres comenzaron su historia. Ahora, la modelo continúa con el legado en su nuevo y sencillo hogar.
La propiedad cuenta con paredes de material en tonos celestes claros, así también techos de chapa en tonos grisáceos y pequeñas ventanas que le dan un toque rústico a toda la estructura y fachada.
Como no podía ser de otra manera, la casa está rodeada de naturaleza, compuestos por pequeños, y medianos árboles, y plantas que cercaron la casa, así también de caminos de tierra.
Por su parte, Ingrid Grudke, hace un tiempo le dedicó unas palabras a su antiguo y ahora nuevo hogar. “Un lugar que me hace feliz es volver al lugar donde me crié. La casa que construyeron mis padres en una chacra en Los Helechos, en Oberá, Misiones”, expresó en su cuenta de Instagram.