Mucho se habla del yoga, pero lo que no se sabe es que hay una rama de esta práctica que permite que las mujeres alcancen el orgasmo. Esto se llama oyoga su ojetivo es el disfrute de la sexualidad tanto físico como mentalmente.
Su fundadora, Psalm Isadora, es experta en el mundo de la mujer y sobre en todo en el empoderamiento de la misma. Según indicó el medio Peru21, Isadora creció rodeada de sectas practicantes del yoga.
Es por esto que decidió combinar la práctica con “la danza del vientre y el baile burlesque”. Así nació el oyoga y además de crear algo placentero para la mujer, se propuso tirar abajo tabués y barreras que impidan a las mujeres disfrutar plenamente de su sexualidad.
Según indica el mismo medio, Psalm Isadora, a través de la ejercitación del suelo pélvico y la excitación del clítoris, creó esta disciplina.
POR QUÉ EL YOGA HACE BIEN A LA SALUD
Es muy común que quienes practican yoga, lo recomienden. Lo cierto es que esta disciplina mejora la flexibilidad, la postura y por supuesto, el estado físico de las personas.