Sol Pérez vive desde hace unos años con su pareja, Guido Mazzoni, en una propiedad en las afueras de la ciudad. La casa posee un gran parque con piscina cercada y con una importante superficie de césped. Ambos espacios son protagonistas en muchas de sus fotos y videos de Instagram.
La exchica del clima disfruta del parquizado no solo en sus entrenamientos, sino también para tomar mates o jugar con su mascota. Así que el espacio no es nuevo para sus seguidores de Instagram.
En las fotos que sube Sol Pérez, se ve que tanto el césped como las flores silvestres, árboles, pinos y la frondosa vegetación están muy cuidados.
Incluso, en algunas imágenes pueden verse el frente de las casas, tipo chalet y manteniendo una misma línea en el diseño.
Alrededor de la pileta, pero también en el frondoso jardín, se ubican reposeras y sillones que son muchas veces parte de las fotos que Sol Pérez sube a las redes, buscando retratar momentos cotidianos de su intimidad.
La exchica del clima y Guido Mazzoni son amantes del deporte y, por lo tanto, el entrenamiento es parte de su rutina. Por eso, es normal verlos aprovechando los diferentes espacios del jardín para hacer ejercicio.
El hogar de Sol Pérez también cuenta con un living comedor con cocina integrada, donde resalta el color blanco al estilo “total white”, que ayuda a que el espacio se vea más amplio.
Sobre la sala se puede ver una lámpara con forma moderna, además de un gran sofá en tono beige con blanco y un gran espejo. Desde este lugar, Pérez suele responder preguntas a sus seguidores.
Desde su participación en Masterchef, Pérez comparte sus recetas a través de su perfil de Instagram, donde demuestra toda su destreza culinaria desde su cocina, la cual sigue con el tono blanco pero con un poco de gris, además de tener una isla para aportar más espacio para cocinar.
Sobre la habitación de Pérez, según aseguró Los Andes, el lugar está pensado de forma muy funcional. Cuenta con un placard con espejo de pared a pared, brindando amplitud y luminosidad al ambiente. Además, ha aprovechado el espacio debajo de la cama para crear áreas de almacenamiento adicionales.
¿Cuándo conoció Sol Pérez a su marido?
En octubre de 2019, Sol Pérez blanqueó su romance con Guido Tomás Mazzoni, abogado y dueño de Bigg Fit, una importante cadena de gimnasios de crossfit a la que acuden muchos famosos. La exchica del clima contó que él le escribió durante años por Instagram para que vaya a su gimnasio, pero recién en 2019 aceptó la propuesta.
¿Qué estudió Sol Pérez?
La ex chica del clima estudió Derecho en la UBA durante cinco años, pero ante la explosión mediática tuvo que hacer un impasse que puso en suspenso su sueño de alcanzar un título profesional.