El mes de agosto comienza con una superluna, la segunda en lo que va del año, que es conocida como “Luna de Esturión” a razón del pez que vive en los Grandes Lagos de Estados Unidos, ya que crecen las posibilidades de pescarlos.
Sin embargo, más allá de su atractivo visual y el hecho de que se encuentre en una nueva fase, este evento es conocido también porque afecta directamente sobre las emociones de cada uno de los signos del zodíaco.
Cómo influye la luna llena de Esturión sobre las emociones
Este fenómeno astrológico, que ocurre cuando el Sol y la Luna se encuentran en lados opuestos del zodíaco formando así un ángulo de 180 grados entre ellos, trae consigo una energía particular que afecta de distintas maneras a cada persona.
Desde un lugar positivo, todos los cuidados que se realicen para mejorar y cuidar las partes del cuerpo -a excepción de las intervenciones quirúrgicas- van a ser doblemente beneficioso porque todo lo que fue estimulado en esa luna alcanza su punto máximo de desarrollo; además, en ese período también crece la necesidad de interactuar con otras personas, de ampliar el círculo social y entablar una relación con los demás.
Al mismo tiempo, es en esa fase que las emociones estarán presentes con mayor intensidad y con ello también aumenta la creatividad, como así también la dicha de ver los frutos de las cosas que se fueron realizando durante el ciclo.
Sin embargo, este evento también trae consigo aspectos negativos: al estar estrechamente vinculado con las emociones intensas, puede ocasionar jaquecas y migrañas, y es por esa misma razón que deben evitarse las intervenciones quirúrgicas en esta fase -puesto que crece el riesgo de la hemorragia interna-, y todo lo que se realice en el detrimento puede ser más perjudicial.