La luna tiene un impacto entre los signos del zodiaco, normalmente este es positivo, pero es diferenciado y se ve reflejado de forma diferente en cada signo y según cada ciclo del astro. Durante este mes de febrero habrá varios momentos astrológicos para tener en cuenta.
Este domingo 5 de febrero, a las 15.28 (hora argentina), habrá Luna llena en Leo. Este momento astrológico invita a que todos los signos se dejen llevar por los instintos aventureros. Sin embargo, afecta principalmente a ciertos signos.
Qué signos se verán afectados por la luna llena de febrero 2023
Según los especialistas, las personas nacidas bajo cuatro de los 12 signos tienen que prepararse para la Luna llena en Leo, ya que tendrán toda la energía para brillar, pero es muy probable que aparezca un poco de tensión por el Sol ubicado en Acuario. Estos son:
- Leo.
- Acuario.
- Tauro.
- Escorpio.
Por qué ocurre una luna llena o un plenilunio
El plenilunio o luna llena es una fase lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado entre el Sol y la Luna, casi alineados. En ese momento, el ángulo de elongación o de fase del satélite es de 180º y la iluminación es del 100%.