Hace tiempo que las mascotas forman parte de la familia, tanto perros como gatos incluso ya viajan en avión. Pero una mujer estadounidense rompió cualquier estereotipo y como considera a su mascota como una hija, no tuvo problema en pagarle un pasaje de avión para que viajara cómoda en un asiento de primera clase.
Helen fue duramente criticada por contar la decisión que tomó para que su perra viajara con muchos lujos. Aunque no es nada fuera de lo común que los turistas decidan llevar a sus amigos de cuatro patas con ellos, sin dudas esta mujer superó cualquier límite. “No solo es una perra, es mi hija”.
Las críticas no tardaron en llegar para la mujer que le pagó un asiento en primera clase a su perra
La mujer compartió en sus perfiles de Instagram y TikTok un video que muestra a su perra Fifi en uno de los asientos de primera clase del avión, como si fuera una persona. En el clip de la cuenta @fifilittledarling, se puede observar cómo el animal duerme en su asiento, tapada con una frazada durante un vuelo de 11 horas y 40 minutos que va desde China a Turquía.
Aunque muchos comentaron emojis con corazones, haciendo referencia a la ternura que les había causado la filmación, otros no apoyaron la decisión. La mayoría de los comentarios hacían referencia a que los animales se lo merecen y que las críticas provienen de personas envidiosas que quisieran darles esa oportunidad a sus mascotas.
Otros tantos le consultaron sobre los papeles que tuvo que hacer para poder lograr que su perra viajara con tanta comodidad. Sucede que Helen contó que se trata de una perra de terapia que está certificada, lo que hace más fácil el papelerío a la hora de viajar. El video ya superó las 9 millones de vistas y acumula miles de comentarios.