Es bien sabido que tener un hogar a nuestro gusto y con las apropiadas comodidades es clave. Después de todo, nuestra casa es donde pasamos gran parte de nuestra vida y el refugio al que siempre retornamos. Guillermina Valdés lo sabe: su departamento de soltera en Palermo es la envidia de todos y el lugar ideal al cual regresar tras un arduo día de trabajo.
Al igual que su ex, Marcelo Tinelli, Guillermina vive en la Torre Le Parc, ubicado en el barrio de Palermo Nuevo. Es una zona muy cotizada y demandada, la cual se ha convertido en sede de propiedades de elevados costos y con gran cantidad de facilidades, como la de Valdés.
Cómo es el departamento de Guillermina Valdés en Palermo
Según lo que había trascendido en su momento, la modelo vive en el décimo piso del lujoso edificio, mientras que Tinelli mantiene su casa en el piso 24. La Torre Le Parc, el edificio en que viven, es un edificio residencial de gran categoría que, entre 1996 y 2002, fue el más alto del país.
El edificio cuenta con amenities de lujo que incluyen una piscina climatizada, sala de yoga, gimnasio, cancha de tenis, sala de cine y un salón de eventos, además de un amplio jardín central.
En cuanto a lo que el departamento de Guillermina concierne, posee un living que se destaca por una elegante biblioteca. Está decorado por una gama de objetos que le otorgan sutileza y buen gusto, como adornos de cerámica, los cuales a su vez le imprimen la impronta personal de la actriz al lugar.
Pero además de por sus comodidades y decoración, el hogar de la ex de Tinelli se destaca por otra razón. Es que, a través de los amplios ventanales, provee una privilegiada vista de la ciudad y del Río de la Plata por la que muchos caerían rendidos.
¿Se muda Guillermina?
Si bien su departamento es la envidia de muchos, Valdés bien podría abandonarlo. Es que en las últimas semanas comenzaron a circular versiones que indican que una mudanza estaría en el horizonte, a fin de proveerles a ella y a su ex mayor independencia del otro.
“Estoy viviendo en la misma torre por un tiempo más, vivimos en dos departamentos diferentes (con Tinelli), cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover o no, no sabemos. Por ahora quizá sea yo”, explicó a Socios del Espectáculo (eltrece).
Sin embargo, otras versiones apuntan a que la salida de Guillermina de la Torre Le Parc vendría de que Tinelli lo pidió por motivos personales. Es que ambos tendrían un pacto en el que se avisarían si alguno iniciaba una nueva relación amorosa y, supuestamente, el conductor se habría enterado que su ex entró en un nuevo vínculo gracias a terceros.