Son momentos de cambio en la vida de Evangelina Anderson. Debido al rol de su esposo, Martín Demichelis, como entrenador de River en reemplazo Marcelo Gallardo, la modelo y su familia ya llevan varios meses de vuelta en Argentina tras mucho tiempo viviendo entre Munich y Manchester.
Ahora, Evangelina y el ex futbolista buscan readaptarse a la vida en nuestro país. Juntos disfrutan en familia, asisten a los partidos del equipo que Martín capitanea y ella comparte contenido sobre su día a día en redes sociales. Fue precisamente en Instagram que la famosa ha sorprendido a los fans mostrando detalles de cómo es la casa en la que viven en su regreso a Argentina.
Los detalles que se llevaron las miradas de todos
La decoración del living lleva las marcas personales de la familia. Por un lado, tiene un árbol de madera que lleva su nombre, el de Martín Demichelis y el de los hijos: Bastian, Lola y Emma. Un detalle muy hogareño que demuestra el cariño que se tienen.
Otro detalle volvió loco a los fanáticos de River Plate. Es que hay un cartel, a modo decorativo, de color rojo y blanco con una frase contundente: “En casa se habla idioma riverplatense”. Los fanáticos del club que Demichelis dirige la felicitaron por el detalle, muy orgullosos.
No es el único guiño de Evangelina a la Argentina. Un detalle que enloqueció a sus fanáticos es el juego de ollas que Anderson y su familia tienen en la cocina: son a color y motivo de la bandera. “La argentina más argentina”, escribió ella en redes sociales.
“Dejarlo todo y empezar de nuevo. Nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo”, había escrito ella previa a volver a Argentina. Por lo que se sabe, residen en un exclusivo barrio privado.
Evangelina remó en el Delta y causó furor en redes
La famosa ya se encuentra más que instalada otra vez en el país. Cómoda con su regreso, Anderson aprovechó el mes pasado la ola de calor de marzo para para disfrutar del río. Con una microbikini y un pareo, Evangelina Anderson se dedicó a remar en el Delta.
Acostumbrada a llevar prendas y accesorios y diseñadores top, la modelo -madre de tres- llevó una gorra YSL y unos vistosos lentes oscuros a su paseo ribereño. Su ocurrente salida llamó la atención de todos y le ganó todos los aplausos en redes.