La reina Máxima Zorreguieta de Países Bajos es conocida por su elegancia y estilo. Esto también se refleja en los aromas que elige, particularmente por las fragancias que reflejan su amor por los olores florales y cítricos.
Según aseguran diversos medios, su gusto por los tulipanes, la emblemática flor de los Países Bajos, se complementa con su inclinación hacia las notas cítricas de mandarina, toronja y lima.
Cuál es el perfume favorito de Máxima
Máxima no tendría una sola fragancia favorita. Sin embargo, una de sus favoritas en su lista de fragancias es el “I`imperatrice” de Dolce Gabbana. Este perfume fue creado en el año 2009 bajo la colección D&G Anthology, la cual se inspiraba en los arcanos mayores del famoso Tarot de Marsella.
Tiene una fragancia cargada de flores, pero marcado por su toque cítrico, perfecto para las temporadas cálidas del año, como la primavera y el verano. Para los expertos, las notas de salida de esta presentación son de kiwi, pimienta rosa y ruibarbo; seguidas por notas de corazón de jazmín, ciclamen y sandía; y notas de fondo de limón, almizcle y sándalo.
Posee una extensa duración, buena fijación sobre la piel y su precio en algunos portales está entre 40 y 60 dólares, lo que no lo hace tan inalcanzable.
El otro perfume que le gusta a Máxima
Pero si hay un perfume que habría enamorado por completo a Máxima, este sería edición limitada del elixir “Samsara”, parte de la colección de fragancias llamada Les Légendaires de Guerlain. Este perfume, creado hace más de un siglo por cinco perfumistas, cautiva con sus notas de flor de ylang ylang, sándalo, lirio, haba tonka y vainilla que le otorgan un aroma cálido y radiante, describiéndose como “a sol”.
La elección de este perfume no sería una sorpresa, en realidad sería la elección oportuna para una figura que busca la exclusividad en sus fragancias y no duda en personalizar su elección. Una de las ventajas de esta elección es que se puede adquirir en línea y, si se desea, se puede personalizar el frasco con un color y una inscripción grabada.
Elegante, sofisticada y con un gusto refinado, la reina Máxima demuestra que la elección de una fragancia no es solo un detalle, sino una expresión personal de su estilo y personalidad, dejando una magnífica estela de distinción a su paso.