Camila Homs decidió que necesitaba un descanso y optó por vacacionar en las paradisíacas playas de Cancún, México. Con más de 988 mil seguidores en su perfil personal de Instagram, Camila se convirtió en una verdadera influencer con todas las letras y es que cada una de sus publicaciones de qué hablar en las redes sociales.
En medio de los numerosos rumores sobre la supuesta propuesta de casamiento que Rodrigo De Paul, la expareja de Homs, a Tini Stoessel. Con quien está saliendo hace por lo menos más de un año. Dejar de ser una botinera no le quitó ni un poco la vida de lujo que Camila ya tenía previa a la ruptura con el futbolista.
El costoso accesorio de playa que usó Camila Homs
La modelo la está rompiendo en la plataforma de fotos y videos con sus publicaciones en microbikini. Si bien se trata de un viaje familiar, ya que fue con sus dos hijos, la diva no pierde el glamour y lució un traje de baño con un estampado animal print en conjunto con una camisa beige de lino.
Sin embargo, lo que más destacó de su look fue una Tote Bag Chanel Deauville que tiene un valor aproximado de 3 mil euros. Dentro de ella lleva juguetes para sus hijos y los pañales para cambiarlos. Sin duda, una madre que no pierde su estilo.
El posteo donde se la puede ver con la bikini, superó los 44.7 mil likes y ya tiene más de 407 comentarios y decretó el amor que siente sobre ese destino de ensueño.