La filosofía del Feng Shui es una de las más aptas para tener en cuenta a la hora de decorar una casa. Esto en especial si dicha decoración llega con espejos.
Esto se debe a que, de acuerdo con la filosofía del Feng Shui, los espejos duplican todo lo que reflejan. Es por eso que un artefacto de este tipo bien ubicado sirve para recuperar zonas ausentes, activar sectores, ampliar espacios y más.
Por lo que existe una fórmula para ubicar los espejos correctamente teniendo en cuenta lo que dice el Feng Shui. Todos los detalles a continuación.
La fórmula para colocar los espejos correctamente:
Lo que hay que tener en cuenta, por lo que revela esta filosofía, es que los objetos jamás deberán reflejar camas, puertas, otros espejos, o vistas poco agradables. También se debe evitar situar espejos en espacios donde puedan reflejar bordes afilados, vigas o cantos vivos.
Al mismo tiempo sectores sin armonía como basura, cables y papeles archivados como diarios y revistas no son buenos para un reflejo. Pero, siguiendo esta técnica, es probable que la energía del lugar donde se encuentre el espejo, mejore.