Si bien hoy no está atravesando su mejor momento en las canchas, es uno de los jugadores más famosos y queridos del mundo. Se trata de Neymar, el astro brasilero que hoy juega en el Paris Saint-Germain de Messi. Pero si bien su vida transcurre hoy en Francia, Ney no se olvida de su tierra natal: tanto es así que su casa en Sao Paulo le costó millones y es su refugio ideal cuando regresa al país.
El futbolista, que según reportes gana más de 40 millones de euros al año, invierte parte de su fortuna en bienes raíces. En el caso de su lujosa mansión en Sao Paulo, la adquirió a finales del año 2021, como autoregalo de navidad para sus frecuentes visitas a Brasil. Las fotos hablan por sí sola: a todos les gustaría poder vivir en ella.
Así es por dentro la lujosa casa de Neymar en Sao Paulo
La mansión se ubica en el barrio de Alphaville, en la municipalidad de Santana de Paraíba, Sao Paulo. Se trata este de un distrito afluente y exclusivo, marcado por la presencia de empresas y condominios residenciales.
La propiedad, a la cual el astro del fútbol bautizó con el nombre Genesis II, le permite mayores comodidades en sus visitas a Brasil tanto a él como a su hijo de 11 años y su familia.
De acuerdo al Architectural Digest, la mansión costó a Neymar unos 3.3 millones. El terreno cuenta con 1880 metros cuadrados en su totalidad, y la propiedad posee seis habitaciones en suite, más una para el servicio. Otros “lujitos” incluyen una bodega para vinos y una increíble pileta climatizada, ideal para reuniones con amigos o tiempo de calidad en familia.
Como cabría de esperar, Neymar otorga lugar al deporte en su mansión - pero no es al fútbol. Es que la casa cuenta con una cancha de squash, del cual el delantero es un declarado fan. Por otro lado, en lo que a decoración respecta, impera un estilo moderno y amplitud en los espacios, marcados por ventanas enormes y mucho vidrio al exterior.
La arquitectura dialoga con la vegetación endémica de Brasil, con mucha presencia de matorrales y árboles típicos de la región. Pero quizás lo más llamativo se encuentra en el garage, debido a que cuenta con espacio para 20 autos - de lo último que deberían preocuparse los invitados de Ney sería en encontrar estacionamiento por la zona.