Javier Milei realizó un estruendoso cierre de campaña en el Movistar Arena, donde congregó a numerosos seguidores. Sin embargo, entre los presentes, no podía faltar su pareja, Fátima Florez, quien atrajo la atención por su audaz elección de atuendo.
A pesar de no subir al escenario junto a Javier Milei y sus compañeros de fórmula, Fátima Florez se encontraba a su izquierda en el primer piso, entre los invitados. El político se acercó a saludarla, y ella se puso de pie en respuesta, manifestando su cariño con una serie de gestos que no pasaron desapercibidos.
Cuál fue el look de Fátima Florez
La imitadora podría convertirse en la primera dama del país, y en el cierre de campaña de Javier Milei, optó por lucir un catsuit de color azul índigo con muchos destellos.
Esta prenda no solo realzaba su figura, sino que también dejaba al descubierto parte de su abdomen debido al escote que tenía. Este estilo no es nuevo, ya que fue muy utilizado por diferentes artistas en diferentes eras.
En la década de 1950, los enterizos adquirieron un toque más elegante y se convirtieron en un símbolo de la moda juvenil. Actrices icónicas como Marilyn Monroe y Brigitte Bardot contribuyeron a su popularidad al usarlos en películas y sesiones de fotos (principalmente enterizos de vestidos de baño). Durante la década de 1960, los enterizos se adaptaron para reflejar la estética de la época, con telas brillantes y patrones psicodélicos.
Los enterizos han seguido siendo una tendencia en la moda contemporánea. Se han adaptado en una variedad de estilos, desde enterizos de jean casuales hasta enterizos de noche elegantes, como fue el caso de Fátima. Los diseñadores y marcas de moda han continuado experimentando con esta prenda, ofreciendo opciones versátiles para diversas ocasiones y agregando un poco del estilo “cut out”, como el modelo que lució la humorista.
El detalle para Milei de Fátima Florez
Durante el cierre de campaña, Fátima Florez dibujó un corazón con sus manos, luego hizo tres círculos en señal de complicidad con Javier Milei, haciendo referencia a la boleta 540.
Finalmente, quien podría ser la primera dama de la nación expresó un “te amo” seguido de un beso. El candidato presidencial correspondió a todas las muestras de afecto de la misma manera.