En el momento de limpiar la casa, pensar en las tareas, los productos y la suciedad genera fastidio. No obstante, es una actividad que se debe hacer constantemente para mantener la buena energía, armonía y el rico aroma. Hay lugares complicados, machas, humedad, rayones o diferentes espacios que son un dolor de cabeza para ordenar.

Las ventanas son una de ellas, ya que son difíciles de limpiar si no se tiene los productos necesarios o cómodos para realizar la tarea más fácil. Las tendencias cambian todo el tiempo y surgen nuevas ideas que están a la moda o se adecuan a las necesidades actuales, esto se extiende a los elementos de limpieza.

Por años, los limpiavidrios o en su defecto las escobas fueron las estrellas de la limpieza en el momento de limpiar los vidrios de las ventanas, si es en edificio es más complicado aún. Si bien son fáciles y manejables tener que llevar el balde y los trapos dificulta. Hay un nuevo producto que es furor por su comodidad.
El nuevo producto de limpieza que desplaza al limpiavidrio
La mopa con pulverizador es el producto ideal para la limpieza y un aliado indiscutible para los fanáticos del orden. Es práctico y con todo lo necesario para hacer la tarea más sencilla.
Lo que lo diferencia de los demás es que trae consigo un pulverizador con depósito extraíble de 500 ml que se puede llenar con agua o cualquier producto de limpieza. Este limpia y seca al mismo tiempo dejando las superficies impecables.

Un diseño que facilita llegar a zonas altas como las ventanas de departamentos o planta alta. Pero no solo sirve para eso, sino que se puede aplicar a pisos o persianas.
Con un solo botón lanza el líquido limpiador y con varias pasadas queda perfecto y limpio el lugar.
Otro dato clave es que se puede aplicar a baldosas, azulejos, muebles de cocina o puertas, limpiando de forma fácil, cómoda y rápida.