Cada nueva temporada cambian las tendencias no solo en la moda, sino que en la decoración o los accesorios para el hogar, hay productos que están en vigencia y se adaptan a los espacios. En cuanto a la inmobiliaria, también hay elementos que se imponen y desterran a los clásicos.
Las puertas de reja en el frente de las casas es tradicional en los hogares que tienen espacio adelante, no solo le da seguridad, sino que permite ver la calle. No obstante, hay una nueva moda liviana, estética y que se adapta a todos los estilos de casas.
Cuál es la nueva tendencia para el frente de las casas que desplazó a las rejas clásicas
Esta es el vidrio laminado de seguridad que se coloca en el frente de las casas, y reemplazan a las rejas clásicas. Es una estructura minimalista que no bloquea la vista y protege la casa de los robos o la exposición.

Es un estilo que cada vez se usa más en las casas porque se adapta a las estructuras arquitectónicas modernas de los barrios. Estas dejan atrás la sensación de “estar encerrado” como generaba las rejas tradicionales.
La idea de que sean polarizados los vidrios da una sensación de privacidad a la casa y lo que hay en el patio delantero, pero a su vez no cubre por completo, por lo que no están encerrados.
Además, son reforzados, lo que es una especie de barrera ante posibles robos. Aportan una estética moderna, transparencia, simétrica y de fácil limpieza por su material.
Hay varios tipos de vidrios para elegir dependiendo del objetivo de seguridad de los dueños y la decoración de la casa.























