La periodista Karina Lavícoli contó en su programa de TV, Socios del Espectáculo, que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen la engañó con otra modelo.
Lo insólito del hecho es que sucedía en el mismo hotel y el mismo dia que Mauro Icardi engañaba a su hermana, Wanda Nara, con la China Suárez.
Graciela Alfano también opinó sobre la crisis de Zaira y Jakob y declaró sin censurarse: “El tipo se iba de viaje y vos el tenés confianza, pero de pronto te enterás que le está dando una mano a tu cuñado para que la cague a tu hermana... Entonces ahí vos te preguntás qué hace cuando se va de viaje”.
Rodrigo Lussich preguntó: “¿Le hizo la pata al cuñado para que se acueste con la China Suárez o hizo de las suyas también él?” y Karina no se contuvo.
“A esto iba porque la información que yo tengo, y vos Luli sos amiga, vamos a contar lo que sabemos hace mucho tiempo” dijo ella en el show.
“Él lo acompaña a Mauro y supuestamente lo espera. La información que yo tengo es que mientras Mauro estaba en el hotel con la China Suárez, Jako habría estado con alguien muy conocido, con una modelo muy conocida” explicó Karina.
“Una modelo conocida de Zaira, que la conocemos todos. En París. En el mismo hotel. Mientras uno hacía una cosa, el otro habría estado haciendo otra cosa. De los cuernos se puede volver, pero creo que es el punto de inflexión. Zaira lo disculpó en su momento”, finalizó con rabia la periodista.