Wanda Nara y Mauro Icradi volvieron a ser una de las tendencias más buscadas en las redes sociales y en la net. El motivo, es más que sorpresivo tras la supuesta reconciliación que tenía la pareja luego del Wandagate: la modelo le habría pedido el divorcio.
Como era de esperarse, la relación que llegó a su fin, marcó uno de los temas más buscados en las redes en las últimas horas, luego de que se conoció la noticia. De hecho, el futbolista del Paris Saint Germain salió a desmentir estas versiones.
Sin embargo, todo parece indicar que la mediática está en la Argentina y se espera que rompa el silencio para conocer qué pasará de cara a los próximos pasos que debería llevar adelante para confirmar la separación. Lo cierto, es que hay en juego un papel importante el que juega Wanda en la vida del futbolista, ya que es su representante.
De hecho, son varios los rumores que indicarían que Icardi estaría viendo la posibilidad de retiarse ante la ida de Wanda Nara. Incluso, cuando sucedió el escándalo que involucró a la China Suárez, él dejó de presentarse en los entrenamientos de su equipo y muchos aseguraban que se lo veía caído de ánimo.
Conocida la noticia, las redes sociales explotaron las reacciones de todos los usuarios que se hicieron eco de lo que sucedió con el futbolista y la modelo. Desde referencias a la pareja entre Rusherking y La China Suárez hasta De Paul se vieron involucrados.