A pesar de que se filtró la información sobre la enfermedad que padece Wanda Nara, la empresaria ha tratado de mantener el tema en silencio y sin comentar mucho al respecto.
Sin embargo, en las últimas horas, Nara decidió mostrarse por primera vez realizando un estudio médico desde Turquía y que tendría que ver con su enfermedad. Todo sucedió después de que sus seguidores de Instagram le consultarán sobre cómo ha seguido su salud.
“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuídate”, fue el cariño mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram. A lo que Wanda respondió, sincera: “Sí”, señaló.
“Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”, agregó Wanda.
Es que luego de la finalización de su participación en Masterchef y de la entrega los premios Martín Fierro, Nara se sometió a exámenes médicos rutinarios antes de un viaje que tenía preparado. Estos arrojaron la posibilidad de una enfermedad grave, por lo que la empresaria fue internada y se le realizaron otros estudios.
El primero que aseguró que Wanda tendía Leucemia fue Jorge Lanata. A pesar de que la empresaria no lo confirmó ni ha mencionado el nombre, todo parece indicar que esa podría ser su enfermedad.
Wanda Nara y su vida en Turquía
En las redes sociales, Wanda Nara está mostrando su vida de ensueño en Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos.
En uno de sus clips en sus redes, Wanda se mostró en una tienda turca de dulces típicos. Con muchas opciones para elegir, Nara optó por probar un dulce de forma cuadrada y color bordó que parecía hasta tener frutos secos. Apenas dio el primer mordisco, el sabor inundó su paladar y se enamoró por completo: “Este está muy bueno. Voy a comprar”, dice mientras saborea.
Incluso, le gustó tanto que le recomienda a Kenny Palacios y hasta uno de sus hijos que lo pruebe. “Beni, le decís que quiero este”, le dice Wanda a su hijo Benedicto quien le hace de traductor con el vendedor. En el video se ve que la empresaria pretende comprar un kilo del dulce que tiene en sus manos y aseguró: “Amo”.