La novela del WandaGate parece no llegar a su fin ya que en las últimas horas la empresaria, Wanda Nara, publicó cómo se enteró que Mauro Icardi volvió a ser contactado por la China Suárez.
Fiel a su estilo, la modelo recurrió a las historias de su Instagram para publicar la captura de pantalla que le mandó el actual futbolista del París Saint Germain (PSG).
Durante una charla donde se presume que ambos están planeando un viaje, el rosarino irrumpe el diálogo confesando que le quiere contar algo. “Es una boludez igual, pero te quiero contar”, le escribió.
Es en ese momento es que Mauro le envía una captura de pantalla de un mensaje que decía un simple “Hola”.
Si bien el número es de un destinatario desconocido, hubo un detalle que desató la ira de Wanda al sospechar que se trataría de parte de la expareja de Benjamín Vicuña: en la foto de perfil aparece la foto de Marcelo “Mancha” Latorre, uno de lo mejor amigos de la China.
La furia de Wanda Nara contra la China Suárez
Luego de que trascendiera el rumor del contacto de la actriz argentina para con el futbolista, Wanda hizo un fuerte descargo mediante Luli Fernández, quien lo contó en Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11).
“No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada”, apuntó.
Y concluyó: “Me espero sólo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado ese tema”.