Nuevos mensajes a Icardi: crecen los rumores de separación entre la China Suárez y su novio

La China Suárez vuelve a verse envuelta en el WandaGate y aumentan los rumores de una ruptura amorosa con su novio.

Cumpleaños en pareja. La China Suárez y su novio español, Armando Mena Navareño. (Instagram)
Cumpleaños en pareja. La China Suárez y su novio español, Armando Mena Navareño. (Instagram)

En la ultima semana la panelista del programa de LAM, Yanina Latorre, dio a conocer que la China Suárez le había vuelto a escribir a Mauro Icardi mientras su mujer Wanda Nara se encontraba de visita en la Argentina. Muchos creen que tiene que ver con el viaje que realizara a Europa la actriz a principios de Mayo para protagonizar la entrega de los premios platinos.

Otra coincidencia más: Wanda y la China comparten cocina
Otra coincidencia más: Wanda y la China comparten cocina

El escandalo trascendió y Wanda misma dio declaraciones donde deja claro que no le sorprende. Todavía queda la incógnita de saber cómo se entero Wanda de los mensajes. Ya que hay versiones de que fue el circulo de la China Suárez y no su marido quien le envió los Screenshots de la conversación. Mientras se conocían estos hechos aumentaron los rumores de una ruptura entre la actriz y su novio, el empresario Armando Mena.

La China y Armando Mena Navarreño. (Instagram)
La China y Armando Mena Navarreño. (Instagram)

Los indicios

El empresario cerró su cuenta de Instagram con un mensaje para sus seguidores: “Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos”. Mientras esto sucedía la China Suárez borraba de su feed todas las fotos que tenían juntos. Vicky Braier, es una excelente stalker y descubrió que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales

Se trata de Armando Mena Navareño
Se trata de Armando Mena Navareño Foto: Instagram/sangrejaponesa

Posteriormente se conocieron imágenes de Armando en un boliche Español “pasándola bárbaro”, en palabras del periodista Juan Etchegoyen.

Tras un nuevo escandalo con Icardi, los indicios parecen suficientes para suponer una ruptura. Lo seguro es que de mínima hay un distanciamiento entre ellos.