Mauro Icardi decidió sorprender a la China Suárez con un bolso Louis Vuitton de edición limitada y, la actriz, destacó el hecho mediante su cuenta oficial de Instagram. Horas más tarde, Wanda Nara no solo apuntó contra su expareja, sino que además le dedicó un filoso mensaje a la también modelo.
Aunque la China Suárez solo destacó el significativo gesto que tuvo Mauro para con ella, Wanda se encargó de distorsionar los hechos y concluir que tal accionar no solo apuntaría hacia ella, sino también contra las dos hijas que tuvo con el futbolista.

El furioso descargo de Wanda Nara en contra de la China Suárez
Tal como se aprecia en el contenido multimedia adjuntado, Wanda Nara usó las redes sociales para expresar su sentir en contra de la China Suárez. Primeramente, la empresaria apuntó en Instagram lo siguiente: “Qué tan zorra podés ser de restregarle el día del cumple a una nena el abandono de su papá. Te dijeron de mil maneras del Ministerio Público que las nenas estaban mal”.
Cabe mencionar que, Isabella Icardi cumplió años el 27 de octubre y la publicación de la China Suárez se realizó el 31 del mismo mes. Por lo cual, se concluye que tal obsequio no fue entregado el día en que nació la niña.
Luego, Wanda siguió con el descontrolado descargo en la ya mencionada aplicación y sumó: “Qué clase de sorete podés ser. Sabés muy bien que a Isi no le regaló nada, solo buscó arruinarle su cumpleaños. Querés restregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo y menos a mí que los tengo todos ridícula”.

Aunado a ello, la hermana de Zaira Nara remarcó: “Por qué cuando te regalaron un auto no te vi restregando tanto. Limitado un bolso LV, tengo 3 de esos. La única limitada que compite con unas nenas sos vos mierda de persona. Vos como mujer y las abogadas que defienden a un hombre que le quiere sacar las nenas a su mamá”.
Por último, pero no menos importante, Wanda completó: “Te lleva a Milán, como una interesada VIP arrastrada, a pelear por la restitución de dos nenas que quieren estar con su mamá. Seguí comprando bolsos, porque dignidad no venden”.
Es importante aclarar que, Mauro Icardi actualmente reside con la China Suárez en Turquía y, en días pasados, viajó a Italia donde sostuvo un encuentro con un reconocido fisioterapeuta para tratarse la lección que previamente se hizo en la rodilla. Igualmente, se especuló que el futbolista resolvería, en el ya mencionado país, asuntos que respectan a la restitución internacional de sus herederas, pero él no ha hablado al respecto.

Ahora bien, tras el escándalo que se creó por las polémicas palabras de Wanda Nara, algunos cibernautas sacaron a relucir que la empresaria no ha dejado de apuntar contra la China (de forma directa e indirecta) desde el 2021. Tal como ahora lo hace mediante las emisiones de MasterChef Celebrity.





















