Un nuevo capítulo se suma a la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de 10 años de relación, la empresaria habría tomado la decisión de solicitarle el divorcio al futbolista.
“Wanda quería tomar esta decisión”, habría destacado la abogada de la intérprete de “Amor Verdadero” según Laura Ubfal.
¿Qué se sabe de la decisión de Wanda Nara respecto a Mauro Icardi?
La información sobre la separación del matrimonio vino de sumos portales. Una de las primeras en destacar la noticia fue Laura Ubfal, quien aseguró que Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, le confirmó que Wanda Nara habría decidido culminar su vínculo.
“Dijo que hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión”, aseveró la periodista de Espectáculos.
Seguidamente, Ubfal explicó que la pareja habría comenzado la repartición de bienes y que solo faltaría la firma de la pareja. “La división de bienes ya tiene su expediente en Italia y solo faltaría firmar el divorcio”, sentenció la analista de Gran Hermano 2024.
Otro de los programas que presentó la separación fue “A la Tarde (América)”. Allí, Diego Esteves sentenció que la empresaria estaría decidida respecto a su decisión.
“Wanda Nara habría pedido iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi en la Argentina (...) Ella está decidida”, agregó el periodista sobre la decisión de la empresaria.
Finalmente, estos rumores aumentaron con fuerza luego que Nara coincidiera con L-Gante en un boliche de Palermo mientras Icardi se regresaba a Turquía.
“Icardi voló, viajó en avión de regreso a Turquía, pero Wanda estuvo en la madrugada en un boliche en la zona de Palermo con L-Gante, que presentó un videoclip con la China Suárez la semana pasada (....) Si fueran amigos, podrían haber ido cuando estaba Mauro acá, y haberle ido con Mauro al boliche (...)No espera que el otro ponga una patita en el avión y se va a un boliche, donde obvio debe estar contratada para el evento”, aseveraron desde el programa Socios del Espectáculo.
La respuesta de la abogada de Wanda Nara a los rumores de separación
Tras conocerse los rumores de separación, Ciudad Magazine le consultó a Ana Rosenfeld sobre la veracidad de las acusaciones. Fue ahí cuando la abogada enfatizó que no había trámites de divorcio.
“Wanda no pidió el divorcio (...) No hay ningún trámite de divorcio”, acentuó la abogada sobre el vínculo de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Por el momento, los involucrados no han brindado declaraciones oficiales de los rumores.