Viviana Canosa es, sin dudas, una caja de sorpresas. Cada vez que la periodista revela algún secreto o detalle de su vida o de alguien más se encienden las alarmas. En esta ocasión, recordó con mucho cariño a un colega ya fallecido, con quien asegura haber tenido un vínculo muy cercano.
“Yo fui medio novia, novia entre comillas, de Juan Castro”, lanzó desde el programa de stream que conduce en Carnaval. Y explicó: “Digo ‘entre comillas’ porque no éramos novios, nunca tuvimos sexo. Él era gay, lo reveló, pero cuando estudiábamos en el ISER todavía no lo había dicho”.
En efecto, Canosa y Castro fueron compañeros en la carrera de locución en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica donde, según recuerda la conductora, forjaron una profunda amistad.
Cómo fue el vínculo entre Viviana Canosa y Juan Castro
“Cursamos cuatro años juntos, éramos mejores amigos. De hecho cuando Juan estaba internado en el Hospital Fernández, ya a punto de morirse, su pareja en ese momento me deja entrar a mí que todos me miraron como diciendo ‘por qué la deja entrar a esta mina, si no es del entorno más conocido de Juan’”, recordó Canosa.

Además contó que hubo un proyecto que Juan Castro le propuso y quedó lamentablemente trunco. “Yo iba a laburar con Juan. Un mes antes de que él muriera, yo fui a su casa, a la casa que tenía él con Luis Pavesio, su pareja”, recordó Canosa. Aquella visita fue precisamente para hablar sobre su idea.
“Juan por aquel entonces era el director creativo de lo que era Endemol. Y me propuso hacer un programa en Canal 13, de 19 a 20, que estuviera antes de Telenoche”, puntualizó.
Ante la consulta de sus compañeros en la mesa, Canosa insistió: “Estudiamos juntos y la amistad continuó con los años, por supuesto”.




















