Bandana fue una de las grandes bandas nacionales y desde entonces, la vida de Virginia Da Cunha dio un vuelco que trajo fama, reconocimiento y oportunidades en la industria de la música local.
Sin embargo, la cantante generó preocupación en las últimas horas al mostrarse visiblemente movilizada con los ojos empañados de llorar, la nariz colorada y una mirada perdida.
Virginia Da Cunha abrió su corazón sobre las dificultades sobre la estabilidad en la salud física y mental
En la publicación, la DJ sumó un texto en que se refería a un problema de salud que de no tratarse puede afectar seriamente la vida de cualquier persona. “El cuerpo es adicto al cortisol y la adrenalina que el cerebro segrega cuando se presenta una situación dramática”, sentenció Virginia.
“Es tan adicto a esa intensidad que en vez de ver las cosas como son, les antepone el sentido de la emoción. Asumir amenazas, peligros, conflictos, traición te aleja de tu propia realización”, remarcó al respecto.
“Cuando estamos en el drama, no logramos ver la información, nos domina la emoción”, explicó para luego detallar en el mismo sentido: “La emoción anula la capacidad de observación y de reales oportunidades. Debemos trabajar para salir de esta zona cómoda adictiva”.
Algunos de sus seguidores entendieron que el posteo iba dirigido a Lourdes Fernández, su ex compañera en el grupo juvenil, quien en los últimos días mostró signos de una recaída en sus adicciones, además de confesar que había sido víctima de violencia física.