La ex Bandana, Virginia Da Cunha, vive desde hace poco más de un año en Mendoza y desde su lugar de artista, promueve su nueva forma de vida. La joven cantante practica yoga y se define como amante de la naturaleza, pero además es defensora de la “belleza real” de las mujeres, lejos de las cirugías.

Virginia compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 135 mil personas, una extensa reflexión sobre la “real belleza” y en contra de lo que por mucho tiempo la televisión y las publicidades le han exigido a los cuerpos de las mujeres.

“Cada vez me convenzo más de que a las mujeres nos hicieron creer que nuestro poder está en la belleza de nuestro cuerpo para distraernos del real e inmenso que tenemos. Le han tenido tanto miedo que lo han reprimido y hasta matado. Lo siguen haciendo”, resaltó Virginia.

Virginia Da Cunha

“La exigencia sobre nuestro cuerpo que ha llevado a que nos deformemos y desfiguremos, al punto de vernos inhumanas con tal de no vernos gordas o viejas, debe terminar. Poner energía en una belleza irreal es someterse a un miedo ajeno. Es una batalla que yo misma enfrento cada día”, continuó reflexiva.

Además, la exintegrante del quinteto Bandana, resaltó que es por todo esto que impulsa la “belleza de lo natural”. Y que para ello es importante “el buen alimento, el ejercicio y el contacto con la naturaleza. El trabajo interno para recuperar esos poderes.. la intuición, la contención, la magia, la sensibilidad, la creación”.

“Elijo y promuevo productos que se basen en lo natural.. productos de los cuales aprendo! En vez de anestesiarme me siento más viva”, resaltó la artista.

Virginia Da Cunha