Virginia Da Cunha, la ex Bandana, subió un video a su perfil de Instagram mientras manejaba por las calles de Mendoza y recibió duras críticas de los usuarios por imprudencia al volante.

//Mirá también: Virginia Da Cunha se tomó todo el vino y no aguantó

La joven cantante compartió una publicación para promocionar sus próximos shows en la provincia, donde vive desde hace un tiempo con su pareja. Pero algo llamó la atención de muchos y es el hecho de que se filmaba bailando mientras conducía.

“Continuando una semana movidita en Mendoza con variados eventos musicales, gastronómicos, canábicos y vitivinícolas”, escribió la cordobesa en su publicación.

Virginia Da Cunha

“A ver dónde nos vemos!! Bueno sigo, amo manejar por esta provincia. Besos!”, agregó luego de comunicar que hará un acústico en Chacras Park el 10 de noviembre.

Si bien recibió varios halagos, otros usuarios marcaron la imprudencia de la artista de usar el teléfono para grabarse mientras estaba al mando del vehículo y luego compartir el video en las redes.

Te filmas mientras manejas?! Que peligro para todos nosotros!”, escribió un usuario. En otro de los comentarios le marcaron lo mismo: “Todos llenando la publicación de corazones pero solo uno se dio cuenta de la imprudencia de la mina manejando mientras se filma”.

//Mirá también: Virginia Da Cunha confesó que es “adicta” al vino mendocino: “Mendoza me purificó y me dio esta medicina”

Fue lo primero q pensé.. qué peligro para todos”, agregó otro seguidor. Y varios le marcaron que mientras conduce no debe usar su teléfono.

Sin embargo, dos días después de esa publicación en la que le llamaron la atención, volvió a filmarse en el auto. Esta vez, Virginia se filmó cantando su nuevo tema y lo subió a las historias de Instagram en donde la siguen 135 mil personas.