Camila Lattanzio fue una de las participantes que formó parte de la última edición de Gran Hermano Argentina. La joven entró a la casa luego de dos meses y medio después de que haya iniciado el programa y eso no le jugó muy a favor con sus compañeros. Sin embargo, poco a poco supo hacerse su lugar y ganarse el cariño del público.
Actualmente, Camila es una de las tantas ex hermanitas que miran la nueva temporada del reality show y recuerdan todos los momentos que vivieron dentro de la casa más famosa del país. Su éxito fue tal, que hasta el día de hoy siguen invitándola a diferentes programas en medios tradicionales y en streaming para que cuenta su experiencia y opine sobre la nueva edición de Gran Hermano.
Camila Latanzzio reveló que casi la hacen pagar una multa millonaria
En los últimos días se la vio a Camila Lattanzio junto a su hermana gemela en Haciendo Lio con Ferro, un programa de stream con otros personajes de las redes sociales. Durante la entrevista, la ex participante de Gran Hermano reveló detalles que no se habían conocido hasta el momento e impresionó a todos en el estudio.
“Le preguntaba a la producción y decía ‘¿Me puedo ir?’”, comenzó contando y agregó que, desde la producción, la obligaban a pagar una multa por rescindir el contrato. Angustiada por la situación, Lattanzio se refugiaba con Alfa, su aliado máximo dentro de la casa. Luego, reveló más detalles sobre la cláusula.
“Vos firmas un contrato que te dice tipo ‘Si vos te vas y si abandonás, tenés que pagar cierta plata”, explicó Camila quien aseguró que siempre el monto es mayor que el que la producción les paga a los participantes. “Como había venido de suplente, me cobraban el triple”, detalló la exparticipante.
“Yo no sabía si podía pagar 5 millones de pesos por un jueguito de entrar a la tele”, sostuvo Camila, quien aseguró que en su momento pretendía irse de la casa porque no se llevaba bien con el resto de los participantes.