Sabrina vs Furia: una teoría revela que en Gran Hermano 2024 reciben información del exterior

Las participantes no se llevan bien y ya generaron varios enfrentamientos. En las redes sociales generaron una nueva teoría.

Sabrina vs Furia: una teoría revela que en Gran Hermano 2024 reciben información del exterior
Sabrina vs Furia: una teoría revela que en Gran Hermano 2024 reciben información del exterior Foto: vía país

Hace más de una semana que comenzó Gran Hermano 2024 y los 21 participantes que están en juego, tras la primera eliminación, ya generaron algunas polémicas entre ellos y con el público. El reality que conduce Santiago Del Moro cada vez llama más la atención por sus personajes y las disputas que hay entre ellos. En especial, la guerra que se desató entre Sabrina y Furia.

Las dos participantes que ya tuvieron varios conflictos en esta semana de estadía son Juliana “Furia”, quien no se lleva bien con muchos de la casa, y la mendocina Sabrina, la otra líder, por lo que ambas discuten y se enfrentan sobre las temáticas cotidianas.

Luego de estar nominada en la primera semana, Juliana logró que el público no la vote, lo que llevó a que Hernán fuera el primer eliminado. Esto generó más discusiones entre los “hermanitos” que creían en que “Furia” sería la elegida para abandonar el reality.

Una teoría afirma que reciben información del exterior

En las redes sociales se volvió viral el momento en que “Furia” de Gran Hermano 2024 habla a la cámara y afirma que Sabrina tiene 325 mil seguidores, lo que generó dudas ya que antes de ingresar a la casa tenía 215 seguidores en su perfil de Instagram.

Los seguidores de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2024
Los seguidores de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2024 Foto: captura

“Voy a afirmar que mañana gano la prueba de líder y ustedes ya saben contra quién voy... Vamos a ver si esos 325 mil seguidores son reales, a ver cómo la salvan”, señaló Furia mientras miraba a la cámara.

Lo primero que comenzaron a decir en X (antes Twitter) es que alguien le pasó esa información, porque no hay forma de que sepa cuantos seguidores tiene Sabrina ya que aumentó en la semana.

Los seguidores de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2024
Los seguidores de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2024 Foto: captura c

Por otro lado, sostienen que la que tiene información del exterior es Sabrina, porque fue ella la que comentó en la casa que tenía 325 mil seguidores, pero antes de ingresar tenía menos.

Ahora que está instalada la idea de que alguien pasa información, los seguidores del reality quieren saber si es Sabrina o Juliana “Furia”.

Temas Relacionados