Después de 36 años, decidieron poner a la venta la camiseta que usó Diego Armando Maradona en el tan recordado partido ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.
Con la noticia las redes sociales estallaron y los memes empezaron a circular. Sin embargo, lo que sorprendió a todos es el extravagante pedido que se le hizo al influencer Santi Maratea: que haga una colecta para comprar la camiseta y que vuelva a Argentina.
Luego de que el instagramer recaudara millones de pesos para la provincia de Corrientes que estaba bajo fuego, sus fanáticos le exigen que vaya por más. La icónica pieza azul, con la “10″ bordada en su espalda, es el nuevo objetivo.
Todavía Maratea no hizo ninguna declaración en sus redes sociales, pero podemos estar seguros que el pedido le llegó porque es tendencia en las redes sociales.
Quién tiene la camiseta
La prenda se encontraba en el museo de Steve Hodge, quien fue parte del plantel inglés en aquel partido y decidió cambiar su remera con Maradona. Sin embargo, desde 2003, está exhibida en un museo de Manchester como parte de una de las grandes joyas del fútbol mundial.