En la edición de “Gran Hermano” de 2016, fueron tres los finalistas que conquistaron el corazón del público. Aunque Luifa Galesio se consagró ganador, también Mauricio Guirao tuvo el apoyo de los televidentes por su fuerte historia de vida y su vivencia dentro de la “casa más famosa”.
Cuando entró en el reality tenía 23 años, es oriundo de Fray Luis Beltrán, Santa Fe. En el video de presentación, expresó: “Quiero ganar Gran Hermano y lo necesito, porque necesito el dinero. Un día me llama mi mamá diciendo que habían dejado abandonado un bebé, que si lo podía dejar unos días de tránsito en casa y ya hace dos años y ocho meses que está con nosotros en casa. Somos una familia humilde y no le podemos dar todo y uno de los requisitos que nos piden es tener la casa terminada”.
El complicado momento de salud de Mauricio Guirao
Sin embargo, en los últimos días volvió a tener relevancia su nombre, porque el exfinalista no está pasando por un buen momento de salud y así lo expresó en sus redes sociales: “Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó en varios lugares”.
Luego, siguió relatando su estado de salud: “Cuando tengan el resultado bien de la biopsia, que va a estar en estos días y diga qué cáncer bien es, voy a empezar con las quimios para intentar frenarlo. Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo, y nunca voy a perder la fe”.
“Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el final. Lo pongo acá porque sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer. Se los pido”, finalizó la publicación.
Después que se conociera el difícil momento que atraviesa, muchos de sus seguidores comenzaron a pedir cadenas de oraciones por la salud del exparticipante de Gran Hermano.