Uno de los bailarines de Tini Stoessel, Axel Egestti (26), quedó detenido este martes en el barrio porteño de Puerto Madero, por estar acusado de haber realizado estafas a través de ventas online.
El bailarín quedó arrestado tras subir una foto en su Instagram y se lo imputa por vender artículos tecnológicos que nunca le entrega a sus clientes.
La detención la perpetuó la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, junto con la Policía Federal Argentina (PFA).
El hecho que habría generado la detención de este martes se realizó en mayo. A través de la cuenta de Instagram Buenos Aires Ciudad Gamer (@bsasciudadgamer), llevó a cabo varias ventas de tecnología, mientras estaba vigente el “Hot Sale”. Sus clientes aseguraron que pagaron dichos productos, pero que nunca le llegaron los mismos.
Al mismo tiempo, Egestti jamás habría respondido a los reclamos que le hicieron sus compradores, y al tiempo la cuenta fue cerrada.
A partir de las denuncias efectuadas, se realizó un operativo de búsqueda y de esta manera dieron con el bailarín en Puerto Madero. Esto se logró luego de que él subiera una nueva foto en su Instagram, mostrando su lugar de ubicación.