Neymar y su pareja, Bruna Biancardi, utilizaron sus redes sociales para revelar el sexo de su próximo hijo después de una reunión en su mansión de Río de Janeiro.
Con este anuncio, la pareja busca dejar atrás los rumores de una infidelidad que habían surgido sobre el jugador del PSG y una influencer de 26 años en febrero de este año, tema que en los últimos días se hizo viral y sobre el que el futbolista decidió responder en sus redes.
Sin embargo, más allá de esta situación, la pareja decidió disfrutar junto a sus familiares y amigos de una lujosa fiesta en honor a su primer bebé juntos. Esto quedó en evidencia en el clip que publicaron hace unas horas.
En el video, se puede ver a Davi Luca, el hijo de 11 años de Neymar de su matrimonio anterior, presionando un botón que lanza al aire humo y serpentinas de color rosa, confirmando así que esperan una niña. Después, los tres se abrazan emocionados. Bruna compartió un mensaje lleno de felicidad por su próxima maternidad, diciendo: “Estábamos ansiosos por este momento... ¡No podemos esperar para conocerte en persona, hija! ¡Eres nuestro mayor regalo!”.
Qué dijo Neymar sobre la supuesta infidelidad
En medio de los rumores que señalaban una infidelidad, Neymar utilizó sus redes sociales para escribirle una sentida carta a su novia: “Bru, hago esto por ustedes dos y por tu familia. Vi cuánto te expusieron, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos...”.
Neymar lamentó que un asunto privado haya trascendido a la vida pública, y afirmó que eso es lo que le ha llevado a disculparse también públicamente: “Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida, la madre de mi hijo. Alcanzó a su familia, quien hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública”.
El futbolista termina diciendo que no imagina una vida sin Biancardi, admitiendo que no sabe si van a funcionar como pareja, pero que tiene la certeza de querer intentarlo: “Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros, te amo”.