A pesar de que ya pasó más de un año del término de Gran Hermano 2022-23, la relación de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio continúa generando expectativas. Teniendo en cuenta que ellos dieron por terminada su relación amorosa y actualmente, son buenos amigos. La bailarina le reveló a Moria Casán detalles de su intimidad.
Cómo es Marcos Ginocchio en la intimidad, según Julieta Poggio
Julieta Poggio visitó “Nave Nodriza”, el programa de Moria Casán por el streaming de Pícnic Extraterrestre, y entre otras cosas, la bailarina reveló detalles de su intimidad con Marcos Ginocchio. “¿Ustedes se acostaron?”, pregunto “la One”, y Julieta respondió que sí.
“Bravo, me encantó. ¿Qué tal Marquitos? ¿Es tranquilito o fuerte?”, quiso saber Moria, y Poggio respondió: “Es tranquilito, así como se lo ve”, pero la conductora insistió y le consultó: “¿Hiciste todo vos?”.
“Mucho, ya es mucho. Yo a él lo cuido cuando hablo de nuestra relación porque él es perfil bajo. De mí, habló todo, pero a esa relación la respeto mucho”, explicó Julieta, y a modo de broma, Moria agregó: “Me mata, ella hace todo así y se los empo** a todos”.
La tajante opinión de Julieta Poggio sobre los jugadores de fútbol
En una entrevista en “Noche al Dente” (América TV), Julieta Poggio contó que varios futbolistas le hablaron por Instagram invitándola a salir, pero que ella tachó de la lista a todos los del rubro. Teniendo en cuenta que contó que le hablaron jugadores comprometidos, casados y con hijos.
“No me gusta. Les contesto enseñándoles y ubicándolos. Por ejemplo: ‘Yo sí tengo códigos”, comentó Julieta sobre las respuestas que ella les envía a los jugadores verificados. Por otro lado, señaló: “Me dan asco. Soy anti-jugadores. Son muy pajeros, asquerosos”.
Cabe recalcar que Julieta contó que está de novia, pero que tiene una relación abierta.