Miranda posee la mirada distintiva de Érica Rivas y los ojos característicos de Rodrigo de la Serna. Sin embargo, heredó de ambos el innato talento actoral y la pasión por encarnar una diversidad de personajes.
A los 9 años, realizó su debut en la película “Antes del estreno”, bajo la dirección de Santiago Giralt. Tras años de arduo esfuerzo, estudio y dedicación, ha trazado su propio camino en el mundo del espectáculo.
Esto quedó en evidencia después de que el año pasado deslumbrara en el Teatro San Martín con su papel protagónico como la Novia en “Bodas de sangre”. Esta producción se trató una obra clásica de Federico García Lorca.
Sin embargo, no ha sido su único papel. A los 15 participó en “La burbuja” en el teatro y luego actuó en “Amor urgente”, una película de Diego Lublinsky en 2017. También estuvo en España trabajando en la serie “Now and Then”.
Así está hoy Miranda, la hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna
La hija de Rivas y De la Serna, ahora con 22 años, compartió en una conversación con La Nación lo que es seguir con esta tradición y amor por la actuación: “Eso de estar en camarines, detrás de escena, se los debo a ambos. Cuando estrenamos, vinieron a las primeras funciones. Y cuando se prendieron las luces, los vi llorando de emoción. Esas imágenes no se me van a borrar jamás”.
Además, la hija de la exintegrante de “Casados con Hijos” reconoció: “Es un privilegio ser hija de dos personas increíbles, que además son dos actorazos”.
En esa entrevista, Miranda reveló que siente una pequeña inquietud en su mente que la insta a superar a sus padres. “La gente a veces me dice cosas hirientes, como ‘gracias a tus viejos estás donde estás’. Quizás tengan un grado de razón, pero no hay necesidad de ser tan idiota”, puntualizó la joven en la entrevista.
La joven ya ha recibido ciertos reconocimientos en su carrera: obtuvo el Premio Sur como Revelación Femenina por su papel en “Errante corazón”, y el Premio Cóndor de Plata a la Mejor Actriz de Reparto. En cuanto a su vida personal, compartió con La Nación que actualmente está soltera y no cree en la monogamia, aunque sí en el amor. Por último, reveló: “Si en algún momento siento el deseo de ser madre o formar una familia, lo haré”.