Después de haber sorprendido a Nacho Castañares durante el día de su cumpleaños, Thiago Medina habló sobre su proceso de recuperación en un íntimo móvil con LAM. Cabe mencionar que, el joven de 22 años sufrió un accidente automovilístico el pasado 12 de septiembre y, su internación fue muy delicada y compleja.
“Por suerte ya estoy bien, ya estoy caminando. Recuperándome de a poco, pero bien, mejor”, dijo Thiago Medina al inicio de la nota con LAM. Luego, el exparticipante de Gran Hermano sumó: “Estoy yendo al hospital, sacándome sangre, haciendo kinesiología, estoy con un nutricionista y con un psicólogo. Muy acompañado por todos”.

Daniela Celis también se encontraba presente durante el móvil con LAM y, tras las primeras palabras de Thiago, ella agregó: “Es un proceso largo. Hay que transitarlo con mucha paciencia. Volvió a vivir chicos, la voluntad la tiene, pero tiene que ir de a poco”.
Segundos más tarde, Ángel de Brito le preguntó a Medina sobre su primer recuerdo tras haber salido del coma inducido en el cual estuvo por más de 2 semanas y, este dijo: “Lo primero que hice fue despertarme y moverme. Ahí, los doctores me tranquilizaron y después me volví a dormir de vuelta. Ya cuando estuve consciente, lo primero que hice fue preguntar por mis hijas”.
En cuanto a retomar la convivencia con las hijas que tiene con la modelo, Thiago confesó: “Entienden mucho. Vos les decís que no puedo hacer fuerza y que por eso no las puedo alzar y ellas entienden. Eso es lo más lindo que hay”.

La inesperada petición que Thiago Medina le hizo a Daniela Celis
En el móvil con LAM, Ángel de Brito le preguntó a Thiago Medina si realmente le pidió o no casamiento a Daniela Celis tras despertar del coma inducido y, lejos de negar lo ocurrido, este dijo: “Sí, lo dije”.
Claro que, Medina subrayó que la situación se dio cuando él estaba muy medicado, pero aun así no descarta la posibilidad de casarse en un futuro con la mamá de sus hijas: “Ahora estamos bien. Cómo sea, estamos bien. Y si después se da, no tengo problema”.
En ese contexto, Daniela relató los hechos tal y como sucedieron: “Recién se despertaba, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo con vos me voy a casar’”. Y, como es de suponer, a todos los presentes en LAM les conmovió tal relato.
Por último, pero no menos redundante, Thiago reconoció que perdió gran parte de sus recuerdos, por lo que, no sabe qué ocurrió antes y después del accidente: “Me olvidé de todo con el choque”.