Susana Giménez es sin duda alguna una de las estrellas más importantes de la televisión argentina. La misma fue recientemente homenajeada en los Premios Martín Fierro por su gran carisma y talento que enamora año tras año al público.
Es en este sentido que, la diva tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde, comparte fotografías de sus proyectos teatrales, momentos de diversión, y, looks a puro glam. Pero... en el último tiempo Susana demostró no manejar del todo bien su teléfono móvil, escapándose algún que otro detalle de su vida privada.
En esta oportunidad, la diva apretó sin querer los botones de su cámara del teléfono y compartió a través de Instagram Stories una captura de ella ¡en el baño!
No se trata de una colaboración con la marca de pasta de dientes, sino, de un divertido blooper donde se puede ver a Susana de pantuflas preparándose para ir a dormir.
Qué pasó entre Susana Giménez y Jorge Rial
Susana Giménez no suele protagonizar escándalos mediáticos con otras celebridades del medio, sin embargo, la diva de la televisión puso una pausa a esa faceta y decidió hacer público su malestar con Jorge Rial, a quién le presentó acciones legales.
Todo comenzó cuando en una entrevista con LAM el conductor de televisión se refirió al Premio Martín Fierro de Brillantes que recibió la diva, asegurando “Está bien que sea por su trayectoria y no por sus declaraciones”.
“Mirtha Legrand es la número uno. Porque tiene 95 años y sigue laburando” continuaba expresando en un móvil Rial, quien luego agregó “No es anti vacuna. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no”.
Lejos de quedarse callada, en otra entrevista con el mencionado programa de televisión, Susana decidió hacer su descargo “Hablé con Fernando Burlando. Le voy a hacer juicio a Rial para sacarle mucha guita y dejarlo en la calle por mala persona” anunciaba enfurecida.
Finalmente, Susana expresaba de forma tajante “Él está poco conectado con la realidad” en referencia a Rial.