Sebastián Yatra acaba de llegar a Argentina. Estos días se encontró grabando una canción con Emilia Mernes y el rapero Lit killah. “¿Después de cuantos intentos?”, le pregunta el cantante a sus colegas en una historia de Instagram. Haciendo referencia a cuanto tiempo tardaron en grabar una canción juntos.

Durante los próximos días se podrá ver al cantante compartir con sus más de 29 millones de seguidores de Instagram imágenes de su estadía en la Ciudad de Buenos Aires.

Sebastián Yatra

No es la primera vez que el Yatra se encuentra aquí. Debido a su relación con Tini Stoessel, el país se había vuelto su segundo hogar. En esta ocasión viajó a Argentina para participar de una entrevista superespecial con Susana Giménez.

La diva y el intérprete de “No hay nadie más” mantendrán un diálogo mientras recorren varios de los puntos históricos y característicos de la ciudad de Buenos Aires.

Sebastián Yatra estrenó su nuevo álbum “Dharma”. Foto: Universal

Cómo será el especial donde Susana Gimenez entrevistará a Sebastián Yatra

Se trata de un especial de Paramount+, llamado Susana, Invitada de Honor. Tras la entrevista que le hizo la diva a Wanda Nara en París, la plataforma se convenció de que el programa y Susana eran un éxito y decidieron llevar adelante este proyecto.

Wanda se sinceró con respecto a la infidelidad de su marido. "Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo."

Durante la entrevista podremos ver a ambos famosos recorriendo la cultura argentina: “Viajarán por la ciudad en colectivo y también en subte, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol, irán a las pizzerías más icónicas y harán mucho más”, confirmó la emisora.