Es raro ver a Susana Giménez molesta con alguna persona públicamente. Sin embargo, parece que Jorge Rial terminó con su paciencia. Tras unas fuertes declaraciones del periodista en su contra, la diva decidió tomar medias. En “LAM” reveló que lo llevará a juicio.

El notero de “LAM” se acercó a Susana para felicitarla por su trabajo con Paramount Plus y por la obra de teatro en Uruguay. Pero también le preguntó por su relación con Jorge Rial.

Susana Giménez Foto: Gentileza.

La conductora, decidida y enojada, expresó: “Hablé con Fernando Burlando. Le voy a hacer juicio a Rial para sacarle mucha guita y dejarlo en la calle por mala persona”.

Susana Giménez habló de Rial Foto: América TV

El periodista le recordó que Jorge había dicho que estaba desconectada de la realidad, luego de algunas declaraciones de la diva sobre el país. “Él está poco conectado con la realidad”, respondió duramente Susana Giménez. Ángel de Brito destacó que pocas veces se la vio así de enojada.

En el piso, Pía Shaw explicó que Fernando Burlando ya se está encargando de la demanda. El llamado de Susana Giménez se realizó hoy, por lo que el abogado está viendo y escuchando todo lo que Jorge Rial dijo de la vida públicamente.

Susana Giménez

Qué dijo Jorge Rial de Susana Giménez

También en “LAM”, el periodista se refirió al homenaje que se le hizo a la conductora en los Premios Martín Fierro. “Está bien que sea por su trayectoria y no por sus declaraciones”, expresó Rial. “Mirtha Legrand es la número uno. Porque tiene 95 años y sigue laburando”, continuó.

Jorge Rial criticó a Susana Foto: América TV

Entonces, el periodista comparó a Susana con Mirtha Legrand. “No es anti vacuna. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no”, opinó Jorge. Luego, en la radio, manifestó que ya no es igual de querida por la gente que antes.