La guerra mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin y cada vez hay más capítulos en la historia, no solo se sumó L-Gante como novio de la conductora de Bake Off, sino que volvió a surgir el conflicto con la China Suárez. Tras su paso por el living de Susana Giménez, la famosa expuso los chats con la actriz cuando aún eran “amigas”.
La conductora de Bake Off sigue sumando capítulos a su escándalo mediático, no solo expuso en el programa de la diva los chats que tenía con Mauro Icardi después de la infidelidad de él con la China Suárez, sino que ahora mostró las conversaciones que mantenía con la actriz, a quien consideraba su amiga.
“Ahora en junio voy a ir a Argentina así hago un par de escenitas en Gardiner. Y unos besos en el auto delante de las cámaras, y después chau. Pero es mi amiga, ¿eh? Le voy a poner ‘gracias, amiga’, en Instagram”, decía el chat que leyó Susana de los mensajes de Icardi a Wanda sobre la actriz.
La conductora de Bake Off sigue aportando datos a su historia y decidió ventilar las conversaciones que tenía guardada con la actriz cuando aún eran “amigas” y antes de la infidelidad. En las misma la China Suárez habla del escándalo con Pampita.
Wanda Nara filtró los chats con la China Suárez hablando de Pampita
En la primera captura, la China Suárez le dice junto a la foto con Marley: “Se van para Italia en una semana. Se van a visitarte”. A lo que Wanda le responde: “Si, ¿ustedes qué hicieron en Madrid?”. “¿En serio? Todo vuelve. Y esto no es nada”, agregó la actriz.
“Me hace mal es la perfección. Me morí de amor con las fotos de Isabella y Fran. No podes tener 5 hijos tan lindos”, le escribió la actriz a una foto de Francesca, la hija de Wanda y Mauro.
Luego, la conductora mostró varios chats en donde la China critica a Pampita y el escándalo del motorhome en el pasado. “Luciana estaba en el motorhome, ella vio que era mentira. Y le dijo a Benja que sabe que ella mintió, pero es su amiga y está loca. No puedo hacer nada, que venga y se deprima sola en un hotel”, decía el mensaje de la actriz a Wanda.
“Benja sufre es padrazo. Qué bueno que estés con un hombre que ame a tus hijos. No hay muchos así. Benja es igual. Él más grande quiere vivir con nosotros, ya lo planteó. Tu mejor consuelo es tu familia”, le contó la China a Wanda sobre el escándalo con Pampita.
“Jamás le voy a perdonar hasta que no diga públicamente que mintió. A mí me ahorcó, me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después cuando él se dio cuenta de lo mala que era nos arrepentimos. A mí me da igual que la gente me quiera”, señaló la China en otro mensaje a Wanda.
“Obvio le pagan su pasaje en business ¿cómo no va a venir? Porque viene con la niñera chilena que es un amor. Pero ella dijo que sin ella no viaja. Él los lleva de vuelta porque graba todos los días. A mí me da igual”, le dijo la China Suárez a Wanda Nara en el mensaje.