Tras la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, que cayó desde el piso 21 de su departamento ubicado en Belgrano, se le realizó la autopsia a su cuerpo.
A su vez, se descubrió qué objetos tenía Gustavo en sus bolsillos y a mano, al momento de caer. Cabe recordar que entre la decisión de cortar la red de contención del balcón de su departamento y finalmente el instante en el que cae, pasaron varias horas, por lo que la determinación de arrojarse no fue inmediata.
Qué tenía Gustavo Martínez en su poder al caer
El ex de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Marta y Felipe, estaba vestido deportivamente: “Tenía una calza blanca, medias, pantalón de entrenamiento color oscuro y una remera”, contó el periodista Javier Díaz en el programa de televisión, Intrusos (América).
Además, Díaz precisó: “Y adentro de los bolsillos tenía el carnet de conducir, el DNI, la billetera con más de mil pesos, todos elementos que no levantan ninguna sospecha”.
Pero lo que sí podría llamar más la atención eran unos papeles con anotaciones que él tenía en su poder: “En uno de ellos decía el número 2000, 17.30, 18, después 16 de enero de 2022″.
También se descubrió que poseía un sobre de una empresa de inversiones financieras del exterior.
Lo otro que quizá pierda relevancia en la investigación para determinar qué habría causado su decisión de arrojarse es que “también tenía dos barbijos, llaves, una tarjeta de crédito y la tarjeta de la prepaga”.
El resultado de la autopsia de Gustavo Martínez
A su vez, se revelaron los datos de la autopsia que se le practicó a Gustavo Martínez. Ante lo cual, el periodista Javier Díaz explicó: “La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos”.
Respecto de las sustancias que Gustavo habría ingerido poco antes de arrojarse, solo trascendió que había tomado una pastilla: “Con los estudios histopatológicos, que son muestras de estómago son para saber qué tomó y qué comió”.
También es importante recalcar que en las cercanías a la parte de la red cortada del balcón, se encontró un cuchillo que tiene la huella dactilar del pulgar de Gustavo Martínez.
La noche anterior a la muerte de Gustavo Martínez
A su vez, el periodista se refirió a lo sucedido la noche anterior a la muerte de Gustavo, donde “había habido una pequeña charla”, y se trató el tema de la mayoría de edad que los hijos de Ricardo Fort cumplirán el viernes 25 de febrero, y su decisión de radicarse en Miami, Estados Unidos.
Respecto del departamento, por el momento está clausurado, dado que es un protocolo tradicional cuando se desarrolla una investigación de este tipo, con el fin de preservar la escena.