La relación entre Sabrina y Alán llegó a su fin. Luego de hacer público su vínculo en un Congelados y compartir un momento romántico en Mendoza, los exparticipantes de Gran Hermano 2024 dejaron atrás su romance tras los rumores de infidelidad por parte del oriundo de Chivilcoy.
En principio, los rumores comenzaron días después de blanquear su relación, cuando algunas mujeres aseguraron que Alan les continuaba mandando mensajes. “Avísenle al enamorado que me deje de contestar historias entonces”, destacó una usuaria en X (anteriormente conocido como Twitter).
Ahora bien, al surgir estas acusaciones, Sabrina Cortez apuntó contra las mismas al destacar que buscaban “algunos seguidores” y que si había algún tipo de información le mandaran un video. “Ya salieron ellas que quieren un par de seguidores en redes, si tenés conversación con él mándame video de pantalla abriendo el chat, si no deja de soñar. Besi”, habría destacado la influencer.
Pasado el fin de la semana, la exparticipante de Gran Hermano 2024 habría recibido algunas pruebas y tomó una contundente postura sobre su relación.
Qué dijo Sabrina Cortez sobre su relación con Alan de Gran Hermano 2024
La modelo reveló su postura en su programa “Te pido Mildis”. Ahí, reveló que los chats que tuvo el influencer con diferentes mujeres son reales y que no son los únicos. Ante ello, le agradeció a la usuaria que hizo público el contenido de cada conversación.
“Quiero brevemente contar lo que ocurrió (...) los chats son reales, pero que no son los únicos. Agradezco enormemente a la chica que los hizo público, como así también a las otras chicas que lo mandaron por privado”, reveló la joven.
Seguido a ello, dio detalles de sus comienzos con Alan: “Él se quedó en mi casa desde el día uno. Los primeros días en la casa de mi familia y el resto en el departamento cuando me lo habilitaron (...) Yo me enamoré de él dentro de la casa de Gran Hermano y cuando salí, decidí separarme de mi antigua pareja”.
Pasada su salida en Gran Hermano 2024, confesó que tuvo un primer distanciamiento con él hace un tiempo, cuando unas chicas le mostraron unos mensajes con él. Sin embargo, decidió darle una segunda oportunidad.
“Aun sin comprender cómo una persona podía estar tan enamorada y podía fijarse en otras, decidí darle otra oportunidad”, confesó la modelo.
Finalmente, en esta oportunidad decidieron formalizar su relación y mostrarse públicamente. Sin embargo, por no asumir el mismo compromiso, se juntaron las cosas y le rompió el corazón.
“Pretendía el respeto mutuo y el compañerismo que había caracterizado esta relación. Lo único que puedo decir es que ocurrieron en el medio. Fuimos sorteando varios obstáculos, esta vez él rejunte de cosas, me rompió el corazón y me desilusiona un montón (...)Le deseo la verdad, lo mejor del mundo”, sentenció con la voz quebrada.