Durante una entrevista para el primer capítulo de la serie “Llave a la Eternidad” en la TV Pública, el campeón del mundo, Rodrigo de Paul, habló con gran entusiasmo sobre el papel fundamental que su novia, Tini Stoessel, desempeñó durante el mundial de Qatar, revelando su más profundo amor por ella.
Después de avanzar a los octavos de final, la talentosa cantante decidió visitar a su novio, quien estaba pasando por un momento de extrema tensión y presión. Rodrigo necesitaba su apoyo más que nunca y Tini estuvo ahí. En ese mismo día, el futbolista compartió una foto donde se los veía a ambos abrazados. El mediocampista acompañó la imagen con una dulce frase: “Recargando energía”.
Qué dijo De Paul sobre la compañía de Tini en el mundial 2022
Durante la charla, el futbolista compartió sus más íntimos sentimientos al recordar el mundial de Qatar 2022. “No es para nada fácil controlar la cabeza. Me apoyé mucho en ella”, expresó el jugador.
De Paul destacó que, si bien sabia que contaba con amigos y familiares, a veces tener múltiples opiniones podía generar confusiones en su cabeza. Por esta razón, decidió elegir a una persona en quien confiar, y esa persona fue Tini.
“Me sacaba de esos momentos y me hacía despegar un ratito de todo lo que estaba sintiendo”, confesó el jugador de futbol de 29 años.
Rodrigo de Paul habló de su amistad con Lionel Messi
En TV Pública, el jugador del Atlético Madrid hablo de la fuerte amistad que comparte con Leo Messi, la cual quedó totalmente demostrada en el último mundial.
“Leo tiene magnetismo, te lleva a mirarlo, escucharlo y hacer silencio. Si yo cuento alguna anécdota acá, atrás de cámara hablan de otra cosa, pero si Leo se pone a contar cualquier gilada, lo tenés que escuchar y se concentra todo en él”, afirmó el deportista.
Asimismo, recordó el ritual que tenían junto al Papu Gómez en la concentración de Doha: “Nos tomábamos la mañana, había un lugar donde había pasto, nos descalzábamos y decíamos que íbamos a agarrar buena energía ahí. Poníamos música y una ronda de mates. Estábamos un rato ahí y volvíamos a la pieza. Eran pequeñas cositas que nos gustaban”.