Durante su aparición en el programa “Intrusos”, Rocío Oliva compartió detalles sobre cómo fue su proceso de reconciliación con Diego Maradona después de que él la acusara de ladrona.
“Dubai también tuvo su lado B, te pasaron cosas feas ahí, te acusó de ladrona cuando volviste a Argentina”. Ante lo cual, Rocío expresó: “Sí, eso fue a los primeros tres meses de la relación que fue un sabor amargo, pero bueno, lo pasamos y después seguimos”.
Oliva explicó durante el ciclo los motivos que tuvo para disculpar a Diego y seguir con su relación de pareja: “Desde el lado de amor, hay cosas que uno decide perdonar o no y seguir adelante con la persona. O perdonar y no seguir con esa persona, perdonar es fundamental en la vida, pero por el bien de uno más que nada”.
“Me quedo con lo lindo que viví con él, que fue la persona más importante que tuve en mi vida”, manifestó la rubia para valorar todo lo que experimentó junto al extraordinario deportista.
Rocío Oliva reveló por qué se separó de Maradona
Durante el mismo ciclo, Oliva se sinceró y habló sobre los motivos que la llevaron a terminar su relación con el 10. “Nadie podía creer, todos me decían ‘sos la única mujer de él que se separa en buenos términos’ porque yo lo seguía yendo a ver”, comenzó diciendo Rocío ante las cámaras.
“Hay un momento en que el amor de pareja se termina, yo estaba grande y quería hacer muchas cosas, había pasado la etapa de los 20 y quería trabajar, yo tenía mis academias y no eran cosas que fueran de la mano con la relación”, confesó Oliva.
Cómo se conocieron Rocío Oliva y Diego Maradona
Rocío conoció a Diego en enero del 2011, en Mar del Plata, cuando ella tenía 20 y se vieron por primera vez en la entrada del Hotel Hermitage.
“Yo no era su fan. Diego estaba muy asociado a Boca; yo soy hincha de River. A nosotros, y sobre todo en ese entonces, no nos gustaba que declarara tanto contra River. ¡Diego era demasiado bostero!”, explicó Rocío a Teleshow.
“De pronto, mientras esperábamos al manager de Pimpinela (que les iba a dar a Rocío y a su amiga una habitación en el hotel para que se quedaran), la gente se empezó a agolpar porque venía Maradona. En el tumulto, mientras avanzaba, Diego me ve y me guiña el ojo. No pensé que fuera a mí. Pero al ratito vino un chico a buscarme y me preguntó si yo era ‘la rubia de camperita azul que estaba en la entrada’, porque Diego había preguntado por mí”.
La propuesta fue ir a sacarse una foto con El 10 y las chicas no dudaron, porque la amiga de Rocío era hincha de Boca. Oliva aseguró que no pasó nada con Diego esa noche y que se siguieron conociendo los días siguientes.
Cuando llegó el momento de separarse, Rocío asegura que pensó no lo volvería a ver hasta que días después la invitó a viajar a Madrid.